Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Caracas
Ciudad de México
Venezuela
Peter Quintero es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Tu web studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Peter está en FOROALFA desde 2011.
Graduado en Comunicación visual mención diseño gráfico, con especializaciones en diseño y programación web, emprendedor, autodidacta y desarrollador de conceptos visuales, No me gusta catalogarme como "Creativo" ya que es una expresión muy vanidosa, los diseñadores no somos artistas, somos "Agentes de cambios". Actualmente dedicado sólo al diseño web.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por David (Davo) Ayala Velarde en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Marco Antonio Ramirez Murga en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Enrique Parejo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Victor Castillo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Piqui Cuervo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre