A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño web, with 14 years of experience. Working at Tu web studio.
Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics
Graduado en Comunicación visual mención diseño gráfico, con especializaciones en diseño y programación web, emprendedor, autodidacta y desarrollador de conceptos visuales, No me gusta catalogarme como "Creativo" ya que es una expresión muy vanidosa, los diseñadores no somos artistas, somos "Agentes de cambios". Actualmente dedicado sólo al diseño web.
Mar 2016 I like the article:
Feb 2016 I like the article:
Feb 2015 I like the article:
Aug 2012 I like the article:
Mar 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by David (Davo) Ayala Velarde en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Marco Antonio Ramirez Murga en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Enrique Parejo en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 I like the comment of Victor Castillo in the article
En la Macintosh
Mar 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Piqui Cuervo en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Facundo Bravi in the article
En la Macintosh
hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 My opinion in the article En la Macintosh
Los números no mienten, aunque se pretenda descalificar y ocultar la verdad, se ha creado una especie de mito y creencia de superioridad de los usuarios de Mac sobre los de PC, es como pertenecer a un club muy exclusivo, el éxito de Apple radica justamente en ese punto, en convertir a sus pocos usuarios en adoradores de una marca, pensando que esto tiene que ver con su creatividad, la mejor e insuperable herramienta de trabajo es y seguira siendo el CEREBRO HUMANO.
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My opinion in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Muy interesante el tema, comparto mucho cuando dices «debemos conocer de administración y mercadotecnia», los diseñadores no debemos limitarnos a darles sólo soluciones comunicacionales a los clientes, podemos ayudar mucho orientandolos, sobre todo cuando son Micro-empresas y tienen un presupuesto limitado, donde sin duda hay mucho emprendimiento, el éxito de estos clientes siempre nos da satisfacción y ganancias.
Mar 2012 I like the reply of John Moore in the dialog started by Victor Leyva en el artículo
Educación para la vida, educación para el diseño
Mar 2012 I like the reply of John Moore in the dialog started by Maria Gabriela Uzcátegui Rangel en el artículo
Educación para la vida, educación para el diseño
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the article: