Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Caracas
Ciudad de México
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Tu web studio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Peter se sumó a FOROALFA en 2011.
Graduado en Comunicación visual mención diseño gráfico, con especializaciones en diseño y programación web, emprendedor, autodidacta y desarrollador de conceptos visuales, No me gusta catalogarme como "Creativo" ya que es una expresión muy vanidosa, los diseñadores no somos artistas, somos "Agentes de cambios". Actualmente dedicado sólo al diseño web.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por David (Davo) Ayala Velarde en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Marco Antonio Ramirez Murga en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Enrique Parejo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Victor Castillo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Piqui Cuervo en el artículo En la Macintosh
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Facundo Bravi en el artículo En la Macintosh
hay mucha gente que usa Mac más por presumir que por el rendimiento, no es lo mismo decir: «Tengo un Mercedez» que «Tengo un Fiat» al final ambos automóviles te ayudaran a recorer grandes distancias en menos tiempo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero