Diálogo Nº 25219

Diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh

Retrato de Emilio Correa
0
Mar. 2012

Parece que muchos aqui se han sentido ofendidos, pero el titulo lo dice, solo es lo que pocas veces se ha contado, el problema es que abundan los diseñadores cuyo unico valor agregado es una flamante «Mac» sobre su escritorio, les quitas eso y queda muy poco. Que es una excelente herramienta para el diseño, no hay duda. Que no deja se ser una herramienta tampoco hay duda.

3
Retrato de Julio González
3
Mar. 2012

Bueno Emilio, hay bastantes diseñadores con MAC que diseñan muy bien.

0
Retrato de Michel Moreno Kastner
0
Mar. 2012

Emilio, comparto contigo el hecho de que muchos diseñadores caemos en estereotipos falsos o paradigmas que nos hacen pensar que un buen diseñador debe tener una buena MAC en su escritorio, sólo pensemos en aquellos que diseñaron en los 70's sin un computador a su disposición. Hasta el día de hoy seguimos basándonos en su trabajo, pues sentaron un precedente. Sin embargo, lo importante es conocer las ventajas del sistema MAC frente a Windows o Linux. Sin duda alguna es una herramienta de primera, pero solo eso. El diseño viene del alma y jamás será realizado por una máquina por buena que sea.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2012

O porqué no las ventajas de Windows y Linux. La película «La era del hielo 2» se hizo en plataforma Linux, concretamente Fedora. Linux se usa en muchos de los celulares y gadgets, IBM ya lo usa, la Nasa también, lo acaba de anunciar, y para usos militares. No todo es Mac y no le quito nada de lo bueno que pueda tener, pero hay otras cosas que igual funcionan.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo