
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño editorial, publicidad e imagen corporativa
Trabaja en: Grupo El Comercio
Se unió a FOROALFA: 2011
-Egresado de la Carrera de Diseño de Productos en la PUCE, sede Quito-Ecuador.
Cursos:
-FORMA 2007 y FORMA 2009 - ISDI - La Habana, Cuba.
-SALÓN DEL DISEÑO 1ra, 2da, 3ra y 4ta edición - PUCE/FADA - Quito, Ecuador.
-I CONGRESO DE SALUD OCUPACIONAL Y MEDICINA DEL TRABAJO - Quito, Ecuador
-PUBLICIDAD INMOBILIARIA - IEFIVI - Quito, Ecuador
EXPERIENCIA LABORAL
- CITRA PUBLICIDAD
DISEÑO PUBLICITARIO
- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
DISEÑO Y MONTAJE DEL STAND DE LA FACULTAD DE DISEÑO PARA EL EVENTO:
MADEXPO 07-TRIDESIGN 07
- PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
MUSEO JIJÓN Y CAAMAÑO
DISEÑO DE MAQUETAS DE ESTUDIO
- INMEDEC – MULTIEXHIBIDORES
DISEÑO DE EXHIBIDORES PARA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
www.multiexhibidores.com
- LATERMEC
DISEÑO DE EXHIBIDORES, PRODUCTOS TERMOFORMADOS Y PUBLICIDAD GRÁFICA
(SERIGRAFÍA SOBRE POLIESTIRENO)
- GRUPO EL COMERCIO
DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DEL LIBRO ECUADOR VS. EL MUNDO DE GRACE JARAMILLO
- JS ARQUITECTOS
PUBLICIDAD
- VERSOTTI
DIRECCIÓN CREATIVA
- GRUPO EL COMERCIO
DISEÑO EDITORIAL
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
En mi caso, definitivamente es así. Depende del momento. Si se trata de un proceso creativo, prefiero música de Yann Tiersen. Si estoy diagramando algo, escucho un playlist de Indie Rock. Si se trata de hacer algo a presión, prefiero escuchar a Vivaldi, las cuatro estaciones, cuando llega el Invierno, se que ya han transcurrido 30 minutos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre