Diálogo Nº 25159

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Juan Carlos Hernández
112
Mar. 2012

¿Saben que es lo peor? La reacción del despacho, Dmente Diseño: Defendió el proceso creativo argumentando que se utilizó una plantilla (template) público, y que entre el logotipo ucraniano y el de la Feria sólo hay «dos elementos similares». Y después, la reacción del patronato: A pesar de la polémica, que se desató ayer por la mañana en redes sociales, el Patronato no descarta seguir utilizando el logotipo en posteriores ediciones de la Feria. Ver la nota aquí: Enlace

2
Retrato de Fernando Casas
20
Mar. 2012

Recordemos que en México no pasa nada. Puede haber los peores escándalos pero ¿alguien recuerda algún caso de un político o funcionario que haya renunciado por vergüenza?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres Algunos diseñadores y creativos sienten que el cliente es el principal obstáculo para desarrollarse como profesionales. Otros opinamos que el único obstáculo es pensar así.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre