Ramos sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24700)
Diálogo iniciado por Daniel Ramos en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Hola soy un diseñador aun muy Joven pero ya con bastante experiencia y la verdad me sirvió de mucho tu articulo, pues yo también eh tenido pensamientos de que si no sale bien es por que el cliente se interpone en mi trabajo , es muy cierto que nuestros clientes son bastantes exigentes quieren todo, osea bueno bonito y barato, pero también es muy cierto que debemos valorarlos y responderles de la mejor manera pues mucho del éxito de sus negocios esta en nuestras manos !!!

Hola Daniel, tendría cuidado con la frase «mucho del éxito de sus negocios está en nuestras manos». Se requiere una gran cantidad de factores igual de importantes y ajenos a nuestra disciplina para lograrlo. Yo diría que «mucho del éxito de la comunicación comercial está en nuestras manos». Saludos.

Hola! relamente muy bueno, basta de las quejas!! Veamos a cada cliente como una oportunidad más para superarnos a nosotros mismos. Y sobre todo para ayudar a nuestra sociedad con una visión panoramica más atractiva con lo que somos capaces de crear... Excelente día!

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