Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cuautitlán
Estado de México
México
Daniel Ramos es publicista, profesional, docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Cuautitlán (Estado de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Melo Bello en el artículo ¿El fin del artesanado?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Hola soy un diseñador aun muy Joven pero ya con bastante experiencia y la verdad me sirvió de mucho tu articulo, pues yo también eh tenido pensamientos de que si no sale bien es por que el cliente se interpone en mi trabajo , es muy cierto que nuestros clientes son bastantes exigentes quieren todo, osea bueno bonito y barato, pero también es muy cierto que debemos valorarlos y responderles de la mejor manera pues mucho del éxito de sus negocios esta en nuestras manos !!!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi me parece perfecto e inovador el nuevo branding de esta prestigiosa marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Muy buen análisis y tal vez identificado en algún momento, sobre todo al inicio como cuesta saber cobrar y auto valorar tu propio trabajo a pesar de que tu sabes que es una obra de arte
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Con todo respeto pero al parecer es totalmente irrelevante ya que como no es elemento principal si no complemento pues puede haber mas de una coincidencia en los complementos ; eso es lo malo de los concursos de diseño pues nadie puede sostener que el ganador sea un diseñador confiable a comparación de una agencia especializada y con prestigio de por medio
Ene. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre