Abasolo sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (24112)
Diálogo iniciado por Viviana Abasolo en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Digamos una silla o un chaise-longue. La miras, te sientas y compruebas que son bonitos y muy buenos para romperte la espalda y/o que no puedes levantarte si no es con ayuda, no importa.
jajajaja es exactamente como te educan en la universidad. Recuerdo el proyecto de un compañero que reunía exactamente estas caracteristicas.

Esto de adicionar teoría y documentacion a los productos (sean viviendas o de diseño industrial) es algo que se puso de moda en los años 70 en adelante. Pareciera que las ideas espontáneas no tuviesen valor, si no las «adornas» de conceptos, en general, artificiales.

Las escuelas de diseño son en parte responsables de esta patologia, coincido con Viviana. Despues esta la tilingueria de clientes, empresarios, criticos y prensa especializada ... que contribuye tambien . Gracias Fernando por instalar este tema .

Gracias a todos por sus comentarios. Invito a que lean mi blog: Enlace. Un saludo cordial desde Barcelona.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre