Villegas sobre Publicaciones institucionales de YPF (23306)
Diálogo iniciado por Alvaro Villegas en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF

Estudios como este imponen un diseño gráfico transversal que afecta directamente a la publicidad, la comunicación y la identidad corporativa por supuesto.


No es este el espacio para decir si es bueno o es malo, pero considero que si proponemos al diseño como transversal en diversos ámbitos de la comunicación y la identidad es positiva la propuesta. Me gustaría conocer tu criterio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
La voz de su amo
Redefiniendo el diseño editorial
El futuro del libro en la era digital
Usted no sabe con quién está hablando
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre