Villegas sobre Publicaciones institucionales de YPF (23306)

Diálogo iniciado por Alvaro Villegas en el artículo Publicaciones institucionales de YPF

Retrato de Alvaro Villegas
0
Feb. 2012

Estudios como este imponen un diseño gráfico transversal que afecta directamente a la publicidad, la comunicación y la identidad corporativa por supuesto.

0
Retrato de Eduardo Madrid
0
Feb. 2012

entonces es bueno o es malo

0
Retrato de Alvaro Villegas
0
Feb. 2012

No es este el espacio para decir si es bueno o es malo, pero considero que si proponemos al diseño como transversal en diversos ámbitos de la comunicación y la identidad es positiva la propuesta. Me gustaría conocer tu criterio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo Diario Público
Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre