
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Eduardo Madrid es mercadólogo, profesional. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Mar 2012 Me gusta la respuesta de Dennis Morejon en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
además que tampoco esta asegurado que se impriman las etiquetas con el diseño de un supuesto ganador, porque siempre se reservan el derecho de dejar desierto el concurso, si a algún erudito no le agradan las ideas propuestas; llenándose entonces de ideas frescas (gratuitamente), sin que tampoco se comprometan a dejar de usar en el futuro el cúmulo de ideas recibidas...
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
cuantos???, cuando???, donde???....y porque no es famoso???
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Villegas en el artículo
Publicaciones institucionales de YPF
entonces es bueno o es malo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto