Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Quito Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Me gusta la respuesta de
Dennis Morejon en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
además que tampoco esta asegurado que se impriman las etiquetas con el diseño de un supuesto ganador, porque siempre se reservan el derecho de dejar desierto el concurso, si a algún erudito no le agradan las ideas propuestas; llenándose entonces de ideas frescas (gratuitamente), sin que tampoco se comprometan a dejar de usar en el futuro el cúmulo de ideas recibidas...
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
cuantos???, cuando???, donde???....y porque no es famoso???
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero