Diálogo Nº 23060

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Edda Castro
0
Feb. 2012

muy buena tu aportación Victor, soy de la idea que para que te den la importancia que mereces debes proyectarte como alguien importante, asi lo veo en la labor, el problema es que como nuestra profesión es relativamente nueva hay que acentuar que asi como existe un odontólogo, un abogado o un medico hay un diseñador y todos estamos para resolver los problemas de el que acuda a nosotros, muy bueno tu articulo !

1
Retrato de Johanna Bernal
2
Feb. 2012

se dice muy buen aporte

0
Retrato de Edda Castro
0
Feb. 2012

las dos estan permitidas por la RAE , el sufijo -ción significa «acción y efecto de X», pero creo no estamos aqui para entrar en este tipo de debates ni correcciones sino para opinar constructivamente y agradecer los articulos de quienes deciden compartir con nosotros un conocimiento o punto de vista, en lo personal para eso he entrado a FOROALFA desde hace varios años

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo