Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tijuana
Baja California
México
Edda Castro es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana Tijuana, Univer Noroeste, Universidad Xochicalco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Edda está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Gallego en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Sara Beltrán en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Doña Jaimes en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Lourdes Cardoza en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
las dos estan permitidas por la RAE , el sufijo -ción significa «acción y efecto de X», pero creo no estamos aqui para entrar en este tipo de debates ni correcciones sino para opinar constructivamente y agradecer los articulos de quienes deciden compartir con nosotros un conocimiento o punto de vista, en lo personal para eso he entrado a FOROALFA desde hace varios años
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Victor Siliceo en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre