Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tijuana
Baja California
México
Edda Castro es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana Tijuana, Univer Noroeste, Universidad Xochicalco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Edda está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Gallego en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Sara Beltrán en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Doña Jaimes en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Lourdes Cardoza en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
las dos estan permitidas por la RAE , el sufijo -ción significa «acción y efecto de X», pero creo no estamos aqui para entrar en este tipo de debates ni correcciones sino para opinar constructivamente y agradecer los articulos de quienes deciden compartir con nosotros un conocimiento o punto de vista, en lo personal para eso he entrado a FOROALFA desde hace varios años
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Victor Siliceo en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero