Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tijuana
Baja California
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana Tijuana, Univer Noroeste, Universidad Xochicalco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Edda se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Gallego en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Sara Beltrán en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Doña Jaimes en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Lourdes Cardoza en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
las dos estan permitidas por la RAE , el sufijo -ción significa «acción y efecto de X», pero creo no estamos aqui para entrar en este tipo de debates ni correcciones sino para opinar constructivamente y agradecer los articulos de quienes deciden compartir con nosotros un conocimiento o punto de vista, en lo personal para eso he entrado a FOROALFA desde hace varios años
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Victor Siliceo en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero