Johanna Bernal

Johanna Bernal

Bogotá Colombia

Seguidores:
2
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño gráfico,

Áreas de interés: Diseño Gráfico

2

Feb 2012 Me gusta el artículo:

2

Feb 2012 Me gusta la opinión de Daniel Ordóñez en el artículo La marca-país en América Latina

2

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Milton Xavier Xavier en el artículo Este logo no es mío

el diseñador y el artista son dos profesiones totalmente diferentes, el diseñador crea un «diseño» valga la redundancia el cual se multiplica ya bien sea para una portada, una imagen corporativa, etc. Y un artista crea una obra única.

0
2

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío

yo opino

0
2

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

Valoro mucho la idea de concepto de Luis pues en vez de poner 2020 madrid hizo una simplificación, no me parece adecuada la gama de color que utilizo Luis ya que son unos juegos olimpicos en los que se vive alegria, euforia, representados por colores calidos, vivos, citricos... Para mi opinion si ese era el mejor no quiero saber de los otros, LO QUE TIENE luis ES CONCEPTO. Ahora en el rediseño las falencias del logo de Luis no se mejoran en el de Tapsa excepto por el manejo de color, es peor la legibilidad pues cortaron las letras no se con que fin, Madrid esta en minúscula y tildada.

0
2

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina

Si se trata de crear una nueva marca país, primero informémonos qué es una marca país? hacer un estudio profundo de lo que representa a ese país (las cosas a destacar), realizar una investigacion de su historia de lo que tuvo y ya no tiene, de lo que aun conserva, de lo que nos sentimos orgullosos de estar en aquel pais, y despues hacer una simplificacion de lo mas importante. No son lineas con los colores de la bandera, no es la palabra COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, q se yo, es un elemento o un conjunto de elementos que al verlo digamos es X pais.

2
2

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edda Castro en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

se dice muy buen aporte

0