Diálogo Nº 16362

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Agata Ferreira Lopera
1
Jun. 2011

me parece interesante el articulo ya que nos da ambos puntos de vista, el del consumidor, que por medio de la imagen y de su belleza es atraido a comprar el producto y el del diseñador como responsable para que ello suceda. Como diseñadora veo que la imagen no solo por su belleza sino también por su color hace que el individuo cambie actitudes no solo en la compra sino también en su comportamiento haciendonos los responsables de ellos. Por ello me parece que tenemos un gran poder frente a las personas que debemos explotar mas ya que somos nosotros mismos los que generamos esas actividades

0
Retrato de Agata Ferreira Lopera
1
May. 2012

como consumidor y ama de casa tengo en cuenta los beneficios del producto mas y no me centro en el empaque, cuando encuentro un nuevo producto me centro en lo innovador del producto con respecto al producto anterior. Creo que sabiendo lo que como diseñador hago no he dejado que las apariencias me engañen.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre