Agata Ferreira Lopera

Agata Ferreira Lopera

Estudiante

West Orange, New Jersey Estados Unidos

Profesión: Diseñadora Industrial

Se unió a FOROALFA: 2011


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Agata Ferreira Lopera

Agata Ferreira Lopera
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Agata Ferreira Lopera
1

May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

como consumidor y ama de casa tengo en cuenta los beneficios del producto mas y no me centro en el empaque, cuando encuentro un nuevo producto me centro en lo innovador del producto con respecto al producto anterior. Creo que sabiendo lo que como diseñador hago no he dejado que las apariencias me engañen.

Agata Ferreira Lopera
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

innovar es mejorar lo que ya esta hecho, es generar algo nuevo, pero para innovar hay que conocer a quien se le va a diseñar. Innovar por generar algo nuevo que no se identifique con lo anterior no es bueno ya que a las personas que les vamos a diseñar no se sentirán ligadas con algo.

Para mi la innovación va de la mano con la recordación para que de ella con lo cambios que uno realice pueda generarse un excelente producto.

Hay 1 seguidor de Agata Ferreira Lopera

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre