Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
West Orange
New Jersey
Estados Unidos
Agata Ferreira Lopera es diseñadora industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en West Orange (New Jersey), Estados Unidos. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Industrial. Agata está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción
como consumidor y ama de casa tengo en cuenta los beneficios del producto mas y no me centro en el empaque, cuando encuentro un nuevo producto me centro en lo innovador del producto con respecto al producto anterior. Creo que sabiendo lo que como diseñador hago no he dejado que las apariencias me engañen.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
innovar es mejorar lo que ya esta hecho, es generar algo nuevo, pero para innovar hay que conocer a quien se le va a diseñar. Innovar por generar algo nuevo que no se identifique con lo anterior no es bueno ya que a las personas que les vamos a diseñar no se sentirán ligadas con algo.
Para mi la innovación va de la mano con la recordación para que de ella con lo cambios que uno realice pueda generarse un excelente producto.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
me parece interesante el articulo ya que nos da ambos puntos de vista, el del consumidor, que por medio de la imagen y de su belleza es atraido a comprar el producto y el del diseñador como responsable para que ello suceda. Como diseñadora veo que la imagen no solo por su belleza sino también por su color hace que el individuo cambie actitudes no solo en la compra sino también en su comportamiento haciendonos los responsables de ellos. Por ello me parece que tenemos un gran poder frente a las personas que debemos explotar mas ya que somos nosotros mismos los que generamos esas actividades
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre