Diálogo iniciado por Agata Ferreira Lopera sobre:

Ilustración principal del artículo La magia de la percepción
Juan Carlos García

La magia de la percepción

El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.

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Retrato de Agata Ferreira Lopera
1
Jun 2011

me parece interesante el articulo ya que nos da ambos puntos de vista, el del consumidor, que por medio de la imagen y de su belleza es atraido a comprar el producto y el del diseñador como responsable para que ello suceda. Como diseñadora veo que la imagen no solo por su belleza sino también por su color hace que el individuo cambie actitudes no solo en la compra sino también en su comportamiento haciendonos los responsables de ellos. Por ello me parece que tenemos un gran poder frente a las personas que debemos explotar mas ya que somos nosotros mismos los que generamos esas actividades

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Retrato de Paula Torres
36
May 2012

Deacuerdo agata la imagen en la forma de presentacion del producto es la que atrae al cliente ,como los medios publicitarios que lo hacen atractivo y llaman su atencion ,y porsupuesto que los diseñadores tenemos poder como la creatividad a la hora de ofrecer un producto o servicio.

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Retrato de Ana María Aristizabal
52
May 2012

Agata, comparto tu forma de pensar desde el punto de vista del diseñador, pero que piensas tu como consumidora sobre esto?

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Retrato de Agata Ferreira Lopera
1
May 2012

como consumidor y ama de casa tengo en cuenta los beneficios del producto mas y no me centro en el empaque, cuando encuentro un nuevo producto me centro en lo innovador del producto con respecto al producto anterior. Creo que sabiendo lo que como diseñador hago no he dejado que las apariencias me engañen.

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