Lagos sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (14972)
Diálogo iniciado por Gonzalo Lagos en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se
muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.
Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Edgardo Werbin Brener
Qué son los fandoms y cómo se utilizan en la comunicación política
Una nueva estrategia de captación de votos que está teniendo una capacidad de influencia muy superior a las prácticas tradicionales de la comunicación política.
Campaña Marca Perú
Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre