Diálogo Nº 14972

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Gonzalo Lagos
6
May. 2011

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se

muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunicación política basada en big data
Comunicación política basada en big data Así como en las redes sociales los contenidos se ajustan a las preferencias de cada usuario, en la comunicación política es posible tomar decisiones inteligentes utilizando la tecnología.
Ilustración principal del artículo Campaña Marca Perú
Campaña Marca Perú Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre