Diálogo Nº 14962

Diálogo iniciado en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Gonzalo Lagos
6
May. 2011

Hola, muchas gracias a todos por leer este post y sobre todo ver el video promocional de la campaña.

Quiero aclarar un punto que creo que aún no ha quedado claro.

Si prestan atención al video, éste se dirige al público interno (Perú) y no a los extranjeros debido a que el fin es crear conciencia en los peruanos, para sentirnos identificados y orgullosos de lo que somos y ser un embajador de nuestro país.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Comunicación política basada en big data
Comunicación política basada en big data Así como en las redes sociales los contenidos se ajustan a las preferencias de cada usuario, en la comunicación política es posible tomar decisiones inteligentes utilizando la tecnología.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre