Daniel Monte

Daniel Monte

Buenos Aires
Argentina

Daniel Monte es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Daniel Monte

Daniel Monte
0

Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Leonardo CorreaLeonardo Correa en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Daniel Monte
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alberto RomeroAlberto Romero en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

Yo curse en la FADU, y no comparto tu opinión. En todo caso a vos te habrá tocado alguna cátedra que tenía esa idea...

No generalicemos diciendo "en la universidad" y luego decir "FADU".

Saludos!

Daniel Monte
0

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Orlando PortilloOrlando Portillo en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridadDiseño gráfico y web para la posteridad

El ornamento tiene sus bases en el arte "kitsch", eso que no cumple una función objetual (por llamarlo así) pero que si tiene una función de generar una sensación para lograr un cometido. Un claro ejemplo de esto es cuando en la década del ʼ60 se diseñaban autos con formas de cohete, pretendiendo generar la idea de "velocidad" o "última tecnología" para persuadir al cliente en la compra de los mismos.

En este sentido, en la web y también en el Branding en general, hay una búsqueda de generar una empatia con el cliente, generar la idea del "pertenecer".

Daniel Monte
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Daniel Monte
0

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

Como dijo un profesor mío de la Universidad: Los cartoneros no están muy conformes con eso de menos es más... Jaja

Buen articulo, saludos

Daniel Monte
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Monte
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Hacia dónde va la interactividadHacia dónde va la interactividad

Hace unos días mientras me encontraba redactando un Mail con la interfase de gmail, el aire acondicionado de la oficina me provoco un estornudo... Rápidamente imagine al gmail desplegandome una ventana con publicidad sobre algún producto para la gripe... en un futuro cercano las aplicaciones que utilizamos todos los dias, lograran detectar sonidos e interpretarlos sin demaciada dificultad...

Nos encontramos ante el advenimiento de la inteligencia artificial, no deberíamos sorprendernos, solo aprovechar los beneficios.

Saludos

DgMonte

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio