Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Daniel Monte es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Daniel está en FOROALFA desde 2010.
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Leonardo Correa en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alberto Romero en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad
Yo curse en la FADU, y no comparto tu opinión. En todo caso a vos te habrá tocado alguna cátedra que tenía esa idea...
No generalicemos diciendo "en la universidad" y luego decir "FADU".
Saludos!
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Orlando Portillo en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad
El ornamento tiene sus bases en el arte "kitsch", eso que no cumple una función objetual (por llamarlo así) pero que si tiene una función de generar una sensación para lograr un cometido. Un claro ejemplo de esto es cuando en la década del ʼ60 se diseñaban autos con formas de cohete, pretendiendo generar la idea de "velocidad" o "última tecnología" para persuadir al cliente en la compra de los mismos.
En este sentido, en la web y también en el Branding en general, hay una búsqueda de generar una empatia con el cliente, generar la idea del "pertenecer".
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Como dijo un profesor mío de la Universidad: Los cartoneros no están muy conformes con eso de menos es más... Jaja
Buen articulo, saludos
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Hacia dónde va la interactividad
Hace unos días mientras me encontraba redactando un Mail con la interfase de gmail, el aire acondicionado de la oficina me provoco un estornudo... Rápidamente imagine al gmail desplegandome una ventana con publicidad sobre algún producto para la gripe... en un futuro cercano las aplicaciones que utilizamos todos los dias, lograran detectar sonidos e interpretarlos sin demaciada dificultad...
Nos encontramos ante el advenimiento de la inteligencia artificial, no deberíamos sorprendernos, solo aprovechar los beneficios.
Saludos
DgMonte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre