Cinthy Revilla

Cinthy Revilla

Lima
Perú

Cinthy Revilla es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Latte Estudio / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Cinthy está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Cinthy Revilla

Art Direction + Web And Graphic Design

 

Known in online world as Cirella, I provide graphic and web design support. I live in Peru with my family, husband, daugther and my dog, taking every single opportunity to enjoy life the way it comes and making it better through valuable experiences, hope and love.

 

 

The key strengths that I possess for success include: Successfull creative concepts, designs and developments, diverse print pieces as well as web pages, print files or mobile interfaces. I strive for continued excellence and learning, and I provide exceptional contributions to visual representation of any product or service with functional design concepts. And everything with the best same spirit that makes me love what I do...


Do you want to know more about me? Or my portfolio? Pls visit my sites, I'd love to receive any comments or suggestion XD

Actividad reciente de Cinthy Revilla

Cinthy Revilla
0

May. 2015 Me gusta la opinión de Juan Carlos GarcíaJuan Carlos García en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Cinthy Revilla
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Cinthy Revilla
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Cinthy Revilla
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Cinthy Revilla
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Óscar LeónÓscar León en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Cinthy Revilla
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Cinthy Revilla
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Un error con el enlace incluido en mi opinión, la identidad recomendada es la de City of Melbourne y puede verse el detalle de esta en este enlace: http://www.elcolorcomunica.com...

Cinthy Revilla
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Considero que una marca, puede ser flexible siempre y cuando el target también lo sea, si hablamos de pluralidad, dinamismo u otras caracterísiticas que realmente le aporten a la identidad, a su formato único y a su visión de marca. Pero creo que hacer 40,000 variantes pierde de vista su foco estratégico, su valor identificable y su valor de uso. Realmente van a utilizar 40,000 formatos??? Una marca mutante que realmente aprecio fue la realizada para la ciudad de Melbourne, juega eficazmente con patrones y con el color, un verdadero eye-candy para todos chequéenla: http://bit.ly/h6Imvl

Cinthy Revilla
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril