Carola Cruz García De Marquez

Carola Cruz García De Marquez

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Comunicóloga profesional especialista en Comunicación gráfica, con 20 años de trayectoria. Trabaja en www.enjot.com.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Soy Comunicadora social y Diseñadora.  Hace 4 años fundé con un muy buen amigo el taller multimedia Enjoit, en donde me desempeño como Directora de Comunicación gráfica, osea hago lo que más me gusta!

0

Sep 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

El diseño del packaging responde (entre otros puntos) al análisis del target, entonces a éste se le alcanzan los productos de la forma en que le es más atractiva. Si se desea cambiar esto, recomendaría enfocar los esfuerzos en educar a los consumidores modelando sus valores culturales frente al mercado de consumo. Tema complejo.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Una marca país como emblema debe promover la identidad nacional, es así que debería nacer del mismo pueblo, para que luego cruce las fronteras. Este logotipo ha sido creado mirando hacia afuera, y ahora requiere tener de su lado a los peruanos, sus mejores promotores. Conseguir esto ahora creo será una tarea muy compleja, no sólo porque el proceso está hecho al revés, sino también porque la gráfica debe tener para muchos un muy alto nivel de abstracción.

1
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisados

Sólo no nos olvidemos que para que el website pueda ser efectivo, no sólo debe cumplir con los principios de usabilidad, sino también con los objetivos de marketing y comunicación de la empresa. Estos dos aspectos deben alinearse y funcionar muy bien juntos.

Para agregar algo al comentario de Raúl, en Perú también muchos siguen pensando que el diseño debe orientarse al cliente, mas no al usuario.

Y Nelson, no le tengas tanto miedo al scroll (obviamente al vertical).

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: