Carles Guevara

Carles Guevara

Sabadell (Barcelona) España

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Comunicólogo profesional especialista en Publicidad, con 36 años de trayectoria. Trabaja en Grupo Egrafit.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía

He cursado mis estudios de diseño gráfico, industrial e interiorismo en Elisava de Barcelona.

He trabajado en varias agencias de publicidad y estudios de diseño de Sabadell, actualmente dirijo el estudio de comunicación y diseño Egrafit de Carles Guevara, gestiono la empresa de servicios de Internet Granviadigital y dirijo la empresa Reactiva Publicidad, soportes publicitarios para el punto de venta y la exposición.

Fundador de la empresa Export Team Porcellànic, dedicada a la exportación de vinos Ecológicos Naturales.

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Feb 2012 Me gusta el artículo:

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Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Mi opinión es que esta tipografía marca la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional, o el resultado del esfuerzo de muchos vecarios que deben esforzarse por que sus presentaciones resulten atractivas. La Comic es la letra oficial de las revistas escolares, las presentaciones amateurs y todo lo que represente el concepto «hecho en casa».

Hay buenas y malas tipografías, sin ir más lejos tenemos la Arial como modelo de fuente de segunda clase frente a su hermana mayor, la Helvética que para mí es una tipografía de primera. La diferencia está en que la segunda fué copiada.

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Ene 2012 Mi opinión en el artículo Diario Público

Buen diseño, ¡felicidades!, por fin alguien se preocupa de comunicar con palabras y gráficos eficientes, que ayudan a conocer y entender la noticia de forma rápida y amena.

Sabemos que es muy difícil hacer que todo parezca fácil, pero lo habéis conseguido, vuestro medio da gusto de ser leído.

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Ene 2012 Me gusta el artículo:

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Un bon article, molt realista, reprensenta el dia a dia dels departaments de màrketing de les empreses per justificar als seus caps la necessitat dʼinvertir en intangibles. Millorant sempre sʼobtenen més beneficis.

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