Carles Guevara

Carles Guevara

Sabadell (Barcelona) Spain

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
3

A Communication Expert, professional, specialist in Publicidad, with 37 years of experience. Working at Grupo Egrafit.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Interior Design, Branding, Technology, Photography


He cursado mis estudios de diseño gráfico, industrial e interiorismo en Elisava de Barcelona.

He trabajado en varias agencias de publicidad y estudios de diseño de Sabadell, actualmente dirijo el estudio de comunicación y diseño Egrafit de Carles Guevara, gestiono la empresa de servicios de Internet Granviadigital y dirijo la empresa Reactiva Publicidad, soportes publicitarios para el punto de venta y la exposición.

Fundador de la empresa Export Team Porcellànic, dedicada a la exportación de vinos Ecológicos Naturales.

0

Feb 2012 I like the article:

0

Feb 2012 My opinion in the article ¿Es tan mala la Comic Sans?

Mi opinión es que esta tipografía marca la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional, o el resultado del esfuerzo de muchos vecarios que deben esforzarse por que sus presentaciones resulten atractivas. La Comic es la letra oficial de las revistas escolares, las presentaciones amateurs y todo lo que represente el concepto «hecho en casa».

Hay buenas y malas tipografías, sin ir más lejos tenemos la Arial como modelo de fuente de segunda clase frente a su hermana mayor, la Helvética que para mí es una tipografía de primera. La diferencia está en que la segunda fué copiada.

1
0

Jan 2012 My opinion in the article Diario Público

Buen diseño, ¡felicidades!, por fin alguien se preocupa de comunicar con palabras y gráficos eficientes, que ayudan a conocer y entender la noticia de forma rápida y amena.

Sabemos que es muy difícil hacer que todo parezca fácil, pero lo habéis conseguido, vuestro medio da gusto de ser leído.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Un bon article, molt realista, reprensenta el dia a dia dels departaments de màrketing de les empreses per justificar als seus caps la necessitat dʼinvertir en intangibles. Millorant sempre sʼobtenen més beneficis.

0