Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sabadell
Barcelona
España
Carles Guevara es comunicólogo, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Barcelona), España. Es especialista en Publicidad. Trabaja en Grupo Egrafit. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Carles está en FOROALFA desde 2006.
He cursado mis estudios de diseño gráfico, industrial e interiorismo en Elisava de Barcelona.
He trabajado en varias agencias de publicidad y estudios de diseño de Sabadell, actualmente dirijo el estudio de comunicación y diseño Egrafit de Carles Guevara, gestiono la empresa de servicios de Internet Granviadigital y dirijo la empresa Reactiva Publicidad, soportes publicitarios para el punto de venta y la exposición.
Fundador de la empresa Export Team Porcellànic, dedicada a la exportación de vinos Ecológicos Naturales.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Mi opinión es que esta tipografía marca la diferencia entre un trabajo realizado por un profesional, o el resultado del esfuerzo de muchos vecarios que deben esforzarse por que sus presentaciones resulten atractivas. La Comic es la letra oficial de las revistas escolares, las presentaciones amateurs y todo lo que represente el concepto «hecho en casa».
Hay buenas y malas tipografías, sin ir más lejos tenemos la Arial como modelo de fuente de segunda clase frente a su hermana mayor, la Helvética que para mí es una tipografía de primera. La diferencia está en que la segunda fué copiada.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Diario Público
Buen diseño, ¡felicidades!, por fin alguien se preocupa de comunicar con palabras y gráficos eficientes, que ayudan a conocer y entender la noticia de forma rápida y amena.
Sabemos que es muy difícil hacer que todo parezca fácil, pero lo habéis conseguido, vuestro medio da gusto de ser leído.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
Un bon article, molt realista, reprensenta el dia a dia dels departaments de màrketing de les empreses per justificar als seus caps la necessitat d'invertir en intangibles. Millorant sempre s'obtenen més beneficis.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre