Azul Prado

Azul Prado

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Identidades visuales, packaging., con 9 años de trayectoria. Trabaja en azulprado. Ejerce la docencia en FADU - UBA.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Educación

Azul Prado Es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad estratégica & packaging.

Nosotros trabajamos en conjunto con diseñadores industriales, fotógrafos y diseñadores gráficos dentro del estudio y en forma periférica con programadores, sociólogos y publicistas.

Nos enorgullece ser un estudio joven y una alternativa real a estudios más grandes, por que nos permite una comunicación directa y cercana con nuestros clientes afreciendo un trabajo de óptima calidad.

Nuestra forma de trabajo esta basada en el modelo IMDI, donde cada proyecto es estudiado en relación a su mercado y en función de las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos conceptos que permitan alcanzar las metas de cada marca.

 

 

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Considero que es un planteo que debemos tener en nuestras mentes. Si hay personas que tienen posicionado al diseño como una actividad eslabón del consumismo, es por algo, y si lo puede justificar es por que en muchos aspectos o situaciones eso pasa.

El problema radica en las generalidades. No todos los diseños están orientados al consumo ni todos los diseñadores se especializan en propaganda.

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Considero que las marcas como los diseños se deben adaptar a cada cliente como un traje de sastre a la persona que lo usa.

Si la alternativa de marca mutante ajusta al proyecto de un cliente específico, ¿por que deberíamos descartar esta alternativa? Evidentemente y por lo aquí expuesto se pueden obtener muy buenos resultados y la marca mantiene su identidad en cada una de las alternativas.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo: