Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidades visuales, packaging.
Trabaja en: azulprado
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2011
Azul Prado Es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad estratégica & packaging.
Nosotros trabajamos en conjunto con diseñadores industriales, fotógrafos y diseñadores gráficos dentro del estudio y en forma periférica con programadores, sociólogos y publicistas.
Nos enorgullece ser un estudio joven y una alternativa real a estudios más grandes, por que nos permite una comunicación directa y cercana con nuestros clientes afreciendo un trabajo de óptima calidad.
Nuestra forma de trabajo esta basada en el modelo IMDI, donde cada proyecto es estudiado en relación a su mercado y en función de las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos conceptos que permitan alcanzar las metas de cada marca.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Considero que es un planteo que debemos tener en nuestras mentes. Si hay personas que tienen posicionado al diseño como una actividad eslabón del consumismo, es por algo, y si lo puede justificar es por que en muchos aspectos o situaciones eso pasa.
El problema radica en las generalidades. No todos los diseños están orientados al consumo ni todos los diseñadores se especializan en propaganda.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Considero que las marcas como los diseños se deben adaptar a cada cliente como un traje de sastre a la persona que lo usa.
Si la alternativa de marca mutante ajusta al proyecto de un cliente específico, ¿por que deberíamos descartar esta alternativa? Evidentemente y por lo aquí expuesto se pueden obtener muy buenos resultados y la marca mantiene su identidad en cada una de las alternativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre