Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Azul Prado es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidades visuales, packaging.. Trabaja en azulprado. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Educación. Azul está en FOROALFA desde 2011.
Azul Prado Es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad estratégica & packaging.
Nosotros trabajamos en conjunto con diseñadores industriales, fotógrafos y diseñadores gráficos dentro del estudio y en forma periférica con programadores, sociólogos y publicistas.
Nos enorgullece ser un estudio joven y una alternativa real a estudios más grandes, por que nos permite una comunicación directa y cercana con nuestros clientes afreciendo un trabajo de óptima calidad.
Nuestra forma de trabajo esta basada en el modelo IMDI, donde cada proyecto es estudiado en relación a su mercado y en función de las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos conceptos que permitan alcanzar las metas de cada marca.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Considero que es un planteo que debemos tener en nuestras mentes. Si hay personas que tienen posicionado al diseño como una actividad eslabón del consumismo, es por algo, y si lo puede justificar es por que en muchos aspectos o situaciones eso pasa.
El problema radica en las generalidades. No todos los diseños están orientados al consumo ni todos los diseñadores se especializan en propaganda.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Considero que las marcas como los diseños se deben adaptar a cada cliente como un traje de sastre a la persona que lo usa.
Si la alternativa de marca mutante ajusta al proyecto de un cliente específico, ¿por que deberíamos descartar esta alternativa? Evidentemente y por lo aquí expuesto se pueden obtener muy buenos resultados y la marca mantiene su identidad en cada una de las alternativas.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre