Asier3D

Asier3D

Palma de Mallorca (Mallorca (Illes Balears)) España

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Motion Graphics

Mi nombre es Asier, vivo en Palma de Mallorca y, aunque vivo en un lugar rodeado de agua por todas partes, gracias a internet puedo abordar proyectos como freelance para clientes de todo el mundo.


Soy licenciado en Bellas Artes y desde 1999 he trabajado como maquetador de revistas, diseñador gráfico/web, ilustrador publicitario, diseñador de interiores y hasta diseñador de mobiliario o juguetes.


En la actualidad estoy centrado en la ilustración y el modelado 3d. Mi trabajo consiste en plasmar tus ideas para que los demás las puedan ver. Mi misión consiste en crear imágenes para que TU producto se muestre atractivo a TU cliente potencial.

0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

A mi me sucede justo lo contrario. Yo me presento como «diseñador 3d», «Diseñador/infografista» o «diseñador/ilustrador3d». En realidad soy mas ilustrador o infografista 3d que diseñador, pero este «prefijo» me ahorra muchas explicaciones ante personas ajenas al sector de la comunicación visual.

Ahí fuera nadie sabe que demonios es un infografista, pero todos creen saber que es un diseñador ;)

1
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

Si encontrasemos algún modo de darle un punto de vista técnico/científico a nuestras profesión, nos tratarían con mas respeto. No hay más que verlo en el caso de los diseñadores industriales, si se hacen llamar ingenieros de producto nadie se atreve a cuestionar su trabajo.

Como los diseñadores e ilustradores son «esos que hacen dibujitos…cuando el ordenador no está haciendo su trabajo», la idea que tiene la gente es que cualquiera con Photoshop lo puede hacer.

Necesitamos o una denominación o una argumantacion más técnica.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Es un error muy común (en el que me incluyo) meterse de freelance sabiendo solamente realizar tu profesión. Ser freelance es más que ser un diseñador, un ilustrador o un animador 3d. El freelance también es gerente de su propia empresa (que es él mismo), es contable y es coordinador… y como no, tambien debe ser vendedor.

El trabajo que realizamos nos lo compran. Si no hay encargo, no hay trabajo y ya no eres diseñador. Así de fácil.

Quitémonos los prejuicios y todos a vender! :)

1
0

Dic 2011 Me gusta el artículo: