Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Palma de Mallorca, Mallorca (Illes Balears) España
Profesión: Ilustrador
Especialización: 3D
Se unió a FOROALFA: 2011
Mi nombre es Asier, vivo en Palma de Mallorca y, aunque vivo en un lugar rodeado de agua por todas partes, gracias a internet puedo abordar proyectos como freelance para clientes de todo el mundo.
Soy licenciado en Bellas Artes y desde 1999 he trabajado como maquetador de revistas, diseñador gráfico/web, ilustrador publicitario, diseñador de interiores y hasta diseñador de mobiliario o juguetes.
En la actualidad estoy centrado en la ilustración y el modelado 3d. Mi trabajo consiste en plasmar tus ideas para que los demás las puedan ver. Mi misión consiste en crear imágenes para que TU producto se muestre atractivo a TU cliente potencial.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea
A mi me sucede justo lo contrario. Yo me presento como «diseñador 3d», «Diseñador/infografista» o «diseñador/ilustrador3d». En realidad soy mas ilustrador o infografista 3d que diseñador, pero este «prefijo» me ahorra muchas explicaciones ante personas ajenas al sector de la comunicación visual.
Ahí fuera nadie sabe que demonios es un infografista, pero todos creen saber que es un diseñador ;)
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
Si encontrasemos algún modo de darle un punto de vista técnico/científico a nuestras profesión, nos tratarían con mas respeto. No hay más que verlo en el caso de los diseñadores industriales, si se hacen llamar ingenieros de producto nadie se atreve a cuestionar su trabajo.
Como los diseñadores e ilustradores son «esos que hacen dibujitos…cuando el ordenador no está haciendo su trabajo», la idea que tiene la gente es que cualquiera con Photoshop lo puede hacer.
Necesitamos o una denominación o una argumantacion más técnica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero