Hernandez sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28770)

Diálogo iniciado por Zim Hernandez en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Zim Hernandez
0
Jun. 2012

Considero pertinente entablar un analisis frente al uso de la bandera al costado del logo bien sea que se ve timido no se acopla para nada con el logo en si mismo creo que la idea no seria volver al pasado si no replantearse un nuevo logo un trampolin al futuro un futuro que esta en manos de la argentina y no de repsol, es mi manera de verlo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto