
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Arquitecto, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Ilustración. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Zim se sumó a FOROALFA en 2011.
Zim;
"Diseño porque es practico, gratis y porque mi psicologo me lo recomendo"
Colombiano radicado en Buenos Aires, Argentina. Estudiante de Diseño Grafico en la Universidad de Buenos Aires (UBA-FADU), Diseñador grafico e Ilustrador freelance.
My Blog: http://zimhernandezdesign.tumblr.com/
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Publicó el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Se me hace un poco insensato la decicion de cambiarlo, a dejado de ser un logo a pasar a ser un simbolo que caracteriza a la ciudad de new york y ese proceso es bastante dificil de llevar a cabo y el cambio no va ser muy bien recibido
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Considero pertinente entablar un analisis frente al uso de la bandera al costado del logo bien sea que se ve timido no se acopla para nada con el logo en si mismo creo que la idea no seria volver al pasado si no replantearse un nuevo logo un trampolin al futuro un futuro que esta en manos de la argentina y no de repsol, es mi manera de verlo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril