Sotelo sobre Yo tengo un pato en internet (33535)

Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Yo tengo un pato en internet

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
Ene. 2013

Que buena síntesis del proceso de desarrollo de plan promocional. Faltó definir la continuidad del proyecto a través de los huevos del pato, el nacimiento de más patitos, el romance del pato con la pata, la enfermedad del pato, la muerte del pato y «el Pato: Nueva Generación». Fuera de bromas, me parece una excelente analogía (como la de la vaca) en torno a las múltiples posibilidades que nos da internet. Para mayor muestra comparto la «Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación»: Enlace=%2Egde_156555_member_204108746

1
Retrato de Paco Contreras
4
Ene. 2013

Muchas gracias Fabrizio, es cierto que da mucho más de si, el limite esta en la imaginación, pero de muchos esa es la gran diferencia.

He leído la Guía que comentas, muy interesante, una buena introducción a las diferentes áreas a trabajar, con enlaces a las más interesantes.

Sería muy útil una versión en documento abierto para tener el listado de herramientas al día.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero