Sotelo sobre Yo tengo un pato en internet (33535)
Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo
Yo tengo un pato en internet

Que buena síntesis del proceso de desarrollo de plan promocional. Faltó definir la continuidad del proyecto a través de los huevos del pato, el nacimiento de más patitos, el romance del pato con la pata, la enfermedad del pato, la muerte del pato y «el Pato: Nueva Generación». Fuera de bromas, me parece una excelente analogía (como la de la vaca) en torno a las múltiples posibilidades que nos da internet. Para mayor muestra comparto la «Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación»: Enlace=%2Egde_156555_member_204108746

Muchas gracias Fabrizio, es cierto que da mucho más de si, el limite esta en la imaginación, pero de muchos esa es la gran diferencia.
He leído la Guía que comentas, muy interesante, una buena introducción a las diferentes áreas a trabajar, con enlaces a las más interesantes.
Sería muy útil una versión en documento abierto para tener el listado de herramientas al día.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Google, ¿mejor o peor?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre