Sotelo sobre Yo tengo un pato en internet (33535)

Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo Yo tengo un pato en internet

Retrato de Fabrizio Sotelo
27

Que buena síntesis del proceso de desarrollo de plan promocional. Faltó definir la continuidad del proyecto a través de los huevos del pato, el nacimiento de más patitos, el romance del pato con la pata, la enfermedad del pato, la muerte del pato y «el Pato: Nueva Generación». Fuera de bromas, me parece una excelente analogía (como la de la vaca) en torno a las múltiples posibilidades que nos da internet. Para mayor muestra comparto la «Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación»: Enlace=%2Egde_156555_member_204108746

1
Retrato de Paco Contreras
4

Muchas gracias Fabrizio, es cierto que da mucho más de si, el limite esta en la imaginación, pero de muchos esa es la gran diferencia.

He leído la Guía que comentas, muy interesante, una buena introducción a las diferentes áreas a trabajar, con enlaces a las más interesantes.

Sería muy útil una versión en documento abierto para tener el listado de herramientas al día.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero