Palacios Solórzano sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39793)
Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo

el nuevo logo no tiene el toque desenfadado y juvenil del anterior, es más por el efecto de biselado que han escogido parece una marca de joyas o algo parecido. Creo que hicieron mal en cambiar el logo de esta manera. El logotipo anterior tenía fallas pero no era como para tanto. Es un ejemplo que cuando el dueño decide hacer los cambios solito se puede equivocar grandemente.

Exacto! Es un ejemplo del tan famoso "si yo lo hago entonces está bien" de algunos jefes
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi
CTRL-Z
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Dos profesionales que viven en países vecinos, con costumbres similares pero con algunos rasgos muy marcados que los diferencian.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero