Palacios Solórzano sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39793)

Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Nov. 2013

el nuevo logo no tiene el toque desenfadado y juvenil del anterior, es más por el efecto de biselado que han escogido parece una marca de joyas o algo parecido. Creo que hicieron mal en cambiar el logo de esta manera. El logotipo anterior tenía fallas pero no era como para tanto. Es un ejemplo que cuando el dueño decide hacer los cambios solito se puede equivocar grandemente.

2
Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Dic. 2013

Exacto! Es un ejemplo del tan famoso "si yo lo hago entonces está bien" de algunos jefes

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

CTRL-Z
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero