Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano sobre:

Ilustración principal del artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Luciano Cassisi

Yahoo: hágalo usted mismo

Cómo creó su nuevo logotipo el ex-gigante de las búsquedas por internet.

Ver este artículo

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
13
Marcelo Palacios Solórzano
Nov 2013

el nuevo logo no tiene el toque desenfadado y juvenil del anterior, es más por el efecto de biselado que han escogido parece una marca de joyas o algo parecido. Creo que hicieron mal en cambiar el logo de esta manera. El logotipo anterior tenía fallas pero no era como para tanto. Es un ejemplo que cuando el dueño decide hacer los cambios solito se puede equivocar grandemente.

2
Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Maria Paula Valarezo
Dic 2013

Exacto! Es un ejemplo del tan famoso "si yo lo hago entonces está bien" de algunos jefes

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Marcelo Palacios Solórzano

Artículos de Marcelo Palacios Solórzano

Título:
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Sinopsis:
Dos profesionales que viven en países vecinos, con costumbres similares pero con algunos rasgos muy marcados que los diferencian.
Compartir:
Título:
CTRL-Z
Sinopsis:
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Vladimir Hernández Botina
Autor:
Vladimir Hernández Botina
Título:
Lo transversal de lo multidisciplinar
Sinopsis:
Lo multidisciplinar parece haber tomado la forma de una bandada de pájaros cuyo rumbo cambia de manera aleatoria y en función del líder del momento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Seguidores:
26
Ilustración principal del artículo Ideograma: 15 años de logos y logros
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Ideograma: 15 años de logos y logros
Sinopsis:
La empresa de diseño dirigida por Juan Carlos Fernández y Josep Palau, celebra su trayectoria de éxito en el ámbito de la identidad corporativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Seguidores:
86
Retrato de Cecilia Vega
Autor:
Cecilia Vega
Título:
Por qué es importante que el diseñador lea
Sinopsis:
¿Cómo pretender que las nuevas generaciones de diseñadores defiendan una propuesta estética si sus argumentos se reducen a decir: «está de moda»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
73
Opiniones:
42
Seguidores:
141
Retrato de Erik Spiekermann
Autor:
Erik Spiekermann
Título:
De crear a desarrollar
Sinopsis:
Los diseñadores debemos cuidar las palabras que utilizamos para para caracterizar nuestro trabajo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
6
Seguidores:
378
Retrato de Eduardo Zambrano Cerezo
Autor:
Eduardo Zambrano Cerezo
Título:
Actualización profesional y docente
Sinopsis:
Hoy más que nunca la actualización docente resulta necesaria para adaptarse a las nuevas tendencias derivadas de los avances tecnológicos y las crecientes exigencias del mercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
10
Seguidores:
2
Retrato de Carlos Maraver
Autor:
Carlos Maraver
Título:
Mi cliente más importante
Sinopsis:
En ocasiones los diseñadores descuidamos a nuestro cliente más importante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
46
Opiniones:
24
Seguidores:
113

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril