Pilco sobre ¿Y usted vive de eso…? (52565)

Diálogo iniciado por Mauricio Pilco en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Mauricio Pilco
0

La sociedad actual tiene un mal concepto de lo que es el diseño, si el diseño es rentable, si a futuro dará un ingreso estable, etc. Como las personas desconocen a profundidad de lo que es, lo que significa y el valor que tiene, muchas empresas dejan al diseño en el último puesto de las necesidades, pero si nos ponemos a analizar las empresas relacionadas al campo del marketing y comunicación sin diseño, no serían visualmente atractivas. Para un diseñador un valor adicional es no dedicarse a ser diseñador, sino agregarle algo más a ese diseño pero algo que te apasiona y también darte a conocer en este mundo donde la competencia del diseño es muy grande ya que pocas empresas valoran monetariamente al diseñador con salarios aceptables.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero