Gutierrez sobre ¿Y a mí qué me importa? (43348)

Diálogo iniciado por Marina Gutierrez en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Marina Gutierrez
0
Ago. 2014

estoy muy de acuerdo con tu artículo. me parece que un problema adicional a todos los citados es el exceso: de información, de medios, de canales y programas de tele, de publicaciones, de periodistas... me asombra la cantidad de horas diarias dedicadas a hablar (siguiendo el ejemplo) de fútbol, en las que obviamente los temas se agotan y de ahí se pasa a dejar de hablar del futbolista para hablar de la persona. y lo mismo pasa con los artistas.

alguien dijo alguna vez que tendría que haber un diario que sólo se publicara cuando hubiera noticias.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Ago. 2014

Hola Marina. Me gusto mucho lo del diario cuando sólo haya noticias. Yo agregaría noticias buenas porque ahora dan solamente de las malas? Como si no pasara nada bueno, nunca, en nuestro país?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre