Suarez Gomez sobre ¿Y a mí qué me importa? (43339)
Diálogo iniciado por Andres Suarez Gomez en el artículo
¿Y a mí qué me importa?

Hola Gustavo. Si efectivamente la reflexión que realizaste con la sensación argentina del momento «Messi» es acertada, no solo del sino de cualquier celebridad, siempre nace esa necesidad de saber más y más aunque a veces la misma información no sirva, por que como todos, son personas que viven su día a día. El problema es que abusan a veces de la figura pública y es por eso que surgen estos tipos de notas sin relevancia.

Y sí eso es innegable. Ellos también ganan con tanta exposición, pero es un arma de doble filo, algún día van a querer (supongo, digo yo) salir sin que los reconozcan o vomitar sin que los fotografíen y ahí les va a pesar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre