Diálogo Nº 43339

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Andres Suarez Gomez
1
Ago. 2014

Hola Gustavo. Si efectivamente la reflexión que realizaste con la sensación argentina del momento «Messi» es acertada, no solo del sino de cualquier celebridad, siempre nace esa necesidad de saber más y más aunque a veces la misma información no sirva, por que como todos, son personas que viven su día a día. El problema es que abusan a veces de la figura pública y es por eso que surgen estos tipos de notas sin relevancia.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ago. 2014

Y sí eso es innegable. Ellos también ganan con tanta exposición, pero es un arma de doble filo, algún día van a querer (supongo, digo yo) salir sin que los reconozcan o vomitar sin que los fotografíen y ahí les va a pesar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio