Andres Suarez Gomez

Andres Suarez Gomez

Ciudad de México
Cuajimalpa, D.F.
México

Andres Suarez Gomez es diseñador gráfico, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Cuajimalpa, D.F.), México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Estudia en UDL) Universidad de Londres Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Fotografía. Andres está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
6

Actividad reciente de Andres Suarez Gomez

Andres Suarez Gomez
1

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Preciso articulo , me gusto la forma en que se resalta la importancia que es saber respetar la profesión y por muy fácil que parezca tiene su grado de complejidad , el tacto que se debe de tener al cliente es el primer paso para poder trabajar. Muy buen articulo Fernando.

Andres Suarez Gomez
1

Mar. 2015 Mi opinión en el artículo La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidasLa Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Hola Paola Marín, soy estudiante de diseño gráfico y tú artículo me pareció excelente y muy acertado, la publicidad es tan fuerte que controla personas inconscientemente , pero a la vez ya no es lo que van a comprar sino atacar primero las emociones del consumidor; una vez hecho esto cualquier cosa puede ser rentable.

Yo también me hago tu misma pregunta ¿Qué pasaría si cada uno empezara a crear su ideal de felicidad sin escuchar el de los demás? No creo que no puedan o no quieran, simplemente desean estar en una especie de ranking social ya establecido.

Andres Suarez Gomez
1

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Andres Suarez Gomez
1

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quieroNo me des lo que te pido, dame lo que quiero

Excelente artículo, es verdad que un diseñador tiene esa delgada línea con el cliente; entre interpretar los deseos y saber la propuesta satisfactoria, es una habilidad el saber manejar al cliente para hacerle saber que el trabajo no es fácil y que si requiere de nuestra ayuda.

Andres Suarez Gomez
1

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y a mí qué me importa?¿Y a mí qué me importa?

Hola Gustavo. Si efectivamente la reflexión que realizaste con la sensación argentina del momento «Messi» es acertada, no solo del sino de cualquier celebridad, siempre nace esa necesidad de saber más y más aunque a veces la misma información no sirva, por que como todos, son personas que viven su día a día. El problema es que abusan a veces de la figura pública y es por eso que surgen estos tipos de notas sin relevancia.

Andres Suarez Gomez
1

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitudInnovar es cuestión de actitud

Excelente inyección anímica, yo pienso que principalmente para ser innovador se necesita de la determinación ya que una innovación puede ir desde lo más simple a lo más complejo pero siempre se teme al fracaso gracias por el artículo me sirvió bastante

Andres Suarez Gomez
1

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?¿Cómo no pensar en diseño adaptable?

hace una gran referencia para que un diseñador siga paso a paso el proceso para satisfacer el gusto y las necesidades del clienete (responsive design en inglés)

Andres Suarez Gomez
1

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Andres Suarez Gomez

Retrato de Paola Marín
Paola Marín Abr. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril