Diálogo iniciado por Ruben Giorgis sobre:

Ilustración principal del artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Cristina Busquets

Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?

Ver este artículo

Retrato de Ruben Giorgis
0
Ruben Giorgis
Abr 2012

Me parece bien el retoque, en esencia se simplificó el anterior. No hay nuevo concepto. El concepto inicial ya venía mal barajado, una ventana para decir Windows, como la manzana para decir Apple, pero sin inspiracion ni creatividad. Una manzana dice muchas cosas, unos cuadraditos nada. Windows siempre va a ir detras de Apple en todo. Es su karma. Para mi no tiene arreglo, tendría que innovar desde el principio. Olvidarse de los cuadraditos para empezar. Ser rupturista a fondo para zafar de su triste destino. Jugarse la vida como nunca hizo.

2
Retrato de Raúl Castillo Martinez
0
Raúl Castillo Martinez
Abr 2012

Excelente!!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
554
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012

Como que se te agrió la manzana...

0
Retrato de Ruben Giorgis
0
Ruben Giorgis
Abr 2012

??

0
Retrato de José Roberto Herrera
0
José Roberto Herrera
Abr 2012

Que cacería de brujas con windows dios mio

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Victor Siliceo
Autor:
Victor Siliceo
Título:
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Sinopsis:
Una anécdota de su vínculo con Paul Rand que puede ayudar a mejorar la relación cliente-diseñador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
162
Opiniones:
108
Seguidores:
8
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Seguidores:
2284
Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Un ecosistema digital para las nuevas generaciones
Sinopsis:
Nuestro ecosistema actual es Web 2.0, publicidad interactiva y marketing online.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
2
Seguidores:
39
Retrato de Guillermo Brea
Autor:
Guillermo Brea
Título:
La brecha de la marca
Sinopsis:
El fallido cambio de marca gráfica de Gap permite algunas reflexiones sobre branding en contextos dinámicos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
82
Seguidores:
178
Retrato de Arturo Haro
Autor:
Arturo Haro
Título:
Imagen de identidad y proceso de identificación
Sinopsis:
Algunos puntos en relación al proceso intelectual que hace surgir una imagen de identidad como factor de diferenciación entre organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
48
Seguidores:
43
Ilustración principal del artículo Diseñar para restaurantes
Autor:
Eric Barajas (Snok Daffy)
Título:
Diseñar para restaurantes
Sinopsis:
Si alguna vez tuvieras la fortuna de trabajar para un restaurante, deberás pensar de una manera muy diferente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
323
Opiniones:
122
Seguidores:
143

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero