Diálogo iniciado por Michael Ritter sobre:

Cristina Busquets
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
Michael Ritter
Muchas gracias Cristina por tu excelente y muy instructivo análisis.
Solo 3 cortas reflexiones:
1) En diseño Menos es Más.
2) La base de un buen logo es su simplicidad.
3) El color azul es el que más se asocia con la alta tecnología. Eso ya lo comprobó Siemens en 1997 cuando hizo el restyling de su logo.
Cristina Busquets
Abr 2012Gracias a ti por leerlo, Michael (y a los demás también, que no puedo contestar uno por uno). Sobre tus tres reflexiones, difiero de la tercera: quizás Microsoft debería alejarse de la asociación tecnología=azul, es muy manido y cromáticamente, el tono de azul escogido es muy frío. Pero como dicen otros comentarios, habrá que ver como es su implementación y lo más importante, el SO.
