Muñoz sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26143)

Diálogo iniciado por Fernando Muñoz en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Fernando Muñoz
0
Abr. 2012

Están harto desenchufados parece:

Enlace

No sólo hay un trabajo detrás de lo que significa el arriesgado rediseño, sino que también, una apuesta por una nueva forma de relacionarse con los dispositivos, el cual llamaron Metro. Desde esa dirección pueden interiorizarse al respecto y, quiéranlo o no, guste o no, es primera vez que un SO decide hacer cambios en su interfaz tomando en cuenta la relación con el usuario y lo que ofrecen los dispositivos (Apple nació así, así que nada que decir al respecto).

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto