Diálogo Nº 26125

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Ramiro Neher
0
Abr. 2012

Y el parecido a Apple está en... NADA! No solo no tiene nada de parecido, si no que su estrategia de venta es muy diferente. Mientras que Apple es dueña del mercado de tablets está lejos de ser la primera en celulares y ni remotamente cerca de Windows en computadoras de escritorio y laptops. El tema de la copia pasó hace 20 años, basta de repetir el mismo discurso!

La marca es mala, pero estamos hablando de una empresa donde el marketing y el presupuesto es tal como para que la gente la acepte con una sonrisa! Hay que verla en funcionamiento para ver si han acertado!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio