Diálogo Nº 35554

Diálogo iniciado en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Retrato de Mayra Araiza Uc
2
Abr. 2013

La marca es como la personalidad de cada persona, es decir: cada una es diferente y, por la tanto, se ve diferente. ¿Pero que los hace sobresalir? La respuesta es su toque personal. En el caso de las empresas la marca no sólo es la imagen que identifica a la empresa (personalidad), sino que, es la carta de presentación hacia los clientes (toque personal).Desafortunadamente el cliente no se percata de la importancia que la marca brinda a su empresa, y por lo tanto, ve en ella una mala inversión. Sin duda, este tema aborda una de las problemáticas que el diseño enfrenta. Buen artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio