Garrido sobre Una metodología creativa para creativos (38559)

Diálogo iniciado por María Laura Garrido en el artículo Una metodología creativa para creativos

Retrato de María Laura Garrido
0
María Laura Garrido
Sept. 2013

el juego siempre estuvo presente en nuestra vida. Lamentablemente algunos lo confundieron con pérdida de tiempo. Hay que reprogramarse. Gracias por compartir esta información.

3
Retrato de Verónica Orso
64
Sept. 2013

Gracias Laura! Así es, y no solo en el ambiente del diseño, este método es aplicable a todos los niveles y especialidades :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto