Garavito Becerra sobre Una marca colectiva para el café colombiano (17940)

Diálogo iniciado por Jason Garavito Becerra en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Jason Garavito Becerra
0
Sept. 2011

Equipo multiculturalpero muy colombiano? no me digan que es otro ¨Colombia es pasión¨ |¬¬|

Hay un hecho y es que la juventud consume muy poco café, los ¨juan valdez¨ son una excusa para farandulear y creerse bohemio, o porque es barato y ¨ayuda a trasnochar¨ y ¨calma el hambre¨

La campaña llama la atención pero volcada a pensar que es de ¨x¨ marca (personalmente opino), ahora si me invitan a tomar café y pidiera un Kopi luwak en Colombia la campaña tendría éxito?

Junto con la campaña del ¨pollo¨ se están generando nuevos giros en las campañas en pro del consumo interno de nuestros productos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre