Centeno sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23156)

Diálogo iniciado por Claudio Centeno en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Claudio Centeno
0

Excelente artículo. Es clave la comunicación y confianza con el cliente, y me parece envidiable que Jobs no haya objetado el logo de Rand, pero tampoco creo que se haya retirado 100% convencido del resultado final. A mi particularmente me gusta interactuar con el cliente, antes y durante el trabajo. Siempre presento dos opciones, y a la fecha he tenido excelentes resultados. No todos nuestros clientes son como Jobs, y no todos gozamos del prestigio de Rand. Si hoy les digo a mis clientes: «yo trabajo y tu me pagas, independientemente de si lo usas», mañana estoy buscando otro trabajo.

6
Retrato de Jose Gerardo Gomez
1

Excelente comentario Claudio, muy acertado y sobretodo muy terrenal, los que vivimos de esto desde hace muchos años así lo vemos...Saludos

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero