A Graphic Designer, professional, professor, with 30 years of experience.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration
Mi curriculum son 20 años de trabajo contínuo con clientes de todo tipo en una profesión que mas que trabajo es un gusto para mí.
Aug 2012 I like the comment of Sebastián Vivarelli in the article
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
May 2012 I like the article:
May 2012 My opinion in the article No es un logo, ¡es un escudo!
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My opinion in the article Diseñador: una especie apta para el cambio
Saludos Ceci, no sabes que importante resultó para mi leer tu artículo, concuerdo en todo lo que dices y encuentro en tus palabras todo lo que también para mi significa el diseño y el ser diseñador... gracias. Tus palabras resultan refrescantes, llenas de optimismo y esperanza , necesarias en este foro, donde algunos colegas con sus opiniones, se empeñan en denigrar y culpar al diseño de sus propios fracasos y limitaciones.
Mar 2012 My reply on the dialogue started in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
En diseño... mi estimado, hay que cuidar como se «dicen» las cosas así que creo que «un buen negocio» dice mucho menos que «una mina de oro», pero bueno, la esencia del artículo es muy buena y sobretodo digna de considerar por todos los que nos dedicamos a esto
Mar 2012 I like the comment of Walter Alsina in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Marco Antonio Bonilla Pérez in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Lili Michel in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My opinion in the article Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
La expresión «mina de oro» se me hace ligeramente materialista, yo la cambiaría por «un buen negocio». Coincido totalmente con lo que se dice y sólo añadiría que, aparte de ser un buen negocio, este tipo de clientes nos proporciona también grandes satisfacciones. Hay muchos clientes que no pueden pagar los servicios de los grandes despachos y que necesitan de nuestros servicios, no los menospreciemos y hagamos un poco de diseño gráfico altruista, sin olvidar que también nosotros vivimos de esto.
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Montaño in the article
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Montaño in the article
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Trabajas o no trabajas como diseñador? Checa los mejores trabajos de diseño y las pensamientos de sus creadores, por citarte uno... Joseph Muller Brockman y sabrás a lo que me refiero
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Montaño in the article
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Pues alguien que ve en el diseño gráfico mas problemas que soluciones no puede ser diseñador gráfico. Antes que nada te diré que para esta profesión como para la mayoría, se necesita vocación y actitud. El diseño es una actitud de vida...
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Montaño in the article
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Saludos Salvador, gracias por tu pronta respuesta, pero la pregunta de si eras Diseñador Gráfico, era para Rodrigo Montaño, en relación a su comentario que sinceramente creo muy desafortunado.
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Montaño in the article
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Mar 2012 My opinion in the article ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Es curioso, pero desde que leí el título de este artículo, lo enfoque diferente, tal vez por la experiencia que como diseñador estoy viviendo actualmente. Me queda claro hacia donde va este texto y coincido completamente con lo que dice. Ojalá en algún momento se toque el tema que inicialmente pensé que trataba este artículo y es el que vivimos muchos diseñadores, el problema que se presenta cuando el cliente cree que el diseño, puede reemplazar a la información, sustituir la falta de discurso, «maquillar» un mal producto, hacer ganar a un candidato o a un equipo de futbol etc etc.
Feb 2012 I like the comment of Ramiro Gonzalez in the article
Publicaciones institucionales de YPF
Feb 2012 I like the article: