Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Jose Gerardo Gomez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Jose Gerardo está en FOROALFA desde 2006.
Mi curriculum son 20 años de trabajo contínuo con clientes de todo tipo en una profesión que mas que trabajo es un gusto para mí.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Excelente aportación y 100% de acuerdo contigo...saludos desde México
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
Saludos Ceci, no sabes que importante resultó para mi leer tu artículo, concuerdo en todo lo que dices y encuentro en tus palabras todo lo que también para mi significa el diseño y el ser diseñador... gracias. Tus palabras resultan refrescantes, llenas de optimismo y esperanza , necesarias en este foro, donde algunos colegas con sus opiniones, se empeñan en denigrar y culpar al diseño de sus propios fracasos y limitaciones.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
En diseño... mi estimado, hay que cuidar como se «dicen» las cosas así que creo que «un buen negocio» dice mucho menos que «una mina de oro», pero bueno, la esencia del artículo es muy buena y sobretodo digna de considerar por todos los que nos dedicamos a esto
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Walter Alsina en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Lili Michel en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre