Yantorno sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23091)

Diálogo iniciado por Alfredo Yantorno en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Alfredo Yantorno
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Feb. 2012

Discrepo con Luciano y, en general, con que Rand «se hizo el duro». Firmeza no es dureza. El mayor compromiso profesional será siempre buscar y seleccionar la respuesta más adecuada para el problema que le plantea el comitente. El profesional ponderará las particularidades del problema, tanto como las particularidades del comitente mismo, para poner el problema en la perspectiva correcta. Ofrecer una única respuesta - a juicio del profesional la más adecuada- puede ser resultado de una correcta evaluación del problema y de quien lo formuló, en cuyo caso sería signo de seguridad y convicción.

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Retrato de Luciano Cassisi
2058
Feb. 2012

Totalmente de acuerdo, «signo de seguridad y convicción», y yo agregaría, también de omnipotencia. Una cosa es estar seguro y otra es ser inflexible. Probablemente Rand podría haber hecho un trabajo mucho mejor con el logo de Next, pero eso tal vez no tenga nada que ver con esta anécdota.

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