Garcia sobre Una buena relación diseñador-cliente (45325)

Diálogo iniciado por Lisa Garcia en el artículo Una buena relación diseñador-cliente

Retrato de Lisa Garcia
0

Como diseñadores gráficos estoy de acuerdo en el aspecto de que no solo nos dedicamos a las artes gráficas o a la parte visual, o bueno ese es el ideal, ya que nuestra labor es algo mas integro y complejo, para tener éxito pienso yo, que se deben tener desde conocimientos tan cuadrados como principios básicos de administración, hasta involucrar tus propios valores como el trato con el cliente y mostrar tu educación, la puntualidad como se hace mención, todo esto cuenta para la buena formación de diseñador, ya que no solo se vende tu trabajo, sino tu como persona también, y eso es lo que ara la diferencia para que te elijan a ti y no a los demás.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre