Diálogo Nº 7737

Diálogo iniciado en el artículo Un reality de diseño

Retrato de Rubén Egea
0
Jul. 2010

prueba 1. Diseñar un cartel en 2 h

prueba 2. Diseñar un cuento ilustrado en 1 día

prueba 3. Diseñar una tipografía en 48 h

prueba 4. Producir el catálogo de una colección de arte en 48h

prueba 5. Definir la identidad de una empresa importante en 48h

Parece que el reality tergiversaría un poco el manejo de tiempos, ya hoy quieren las cosas bien hechas en poco tiempo, imaginen como será luego. No se que tanto bajo el yugo de los tiempos de TV se pueda investigar, analizar, diagnosticar y solucionar problemas que den al publico una idea real -no de reality- de lo que es nuestra profesión

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio