Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez sobre:

Ilustración principal del artículo Un libro-objeto indispensable
José Antonio Giménez

Un libro-objeto indispensable

Acaba de editarse, durante la Feria Habitat Valencia, Hiatus. Un libro-objeto continuación de Articulado, que respira las mismas premisas.

Ver este artículo

Retrato de Rodolfo Álvarez
84
Mar 2012

Es muy importante que en tiempos de crisis un estudio privado tome la iniciativa de dar a conocer que es lo que se hace y como en el «diseño» si muchos dirán industrial pero cada vez más estoy convencido que las barreras son estúpidas, no hay dos diseños ni tres solo uno. Respaldando toda esta movida SansSerif o como Xènia Viládas es una garantía de hacer las cosas bien y lo más importante demostrar que el diseño sigue siendo el mayor soporte para que las empresas e industrias ganen dinero aunque muchos no lo entiendan aún, en Valencia lo tienen claro. ¡Aplausos, SanSerif! y mucho coraje.

2
Retrato de José Antonio Giménez
52
Abr 2012

Gracias por tus palabras de ánimo. Seguimos en la brecha. habrán nuevas ediciones a finales de este año y proncipios del que viene. Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Título:
Iberia ¿volando bajo?
Sinopsis:
El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Diseño cómplice o diseño ético
Título:
Diseño cómplice o diseño ético
Sinopsis:
¿Hasta cuándo los diseñadores seguiremos colaborando con un sistema que conduce a la catástrofe del planeta?
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril