Diálogo Nº 50967

Diálogo iniciado en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?

Retrato de Sebastian Pulla
1
Nov. 2018

Excelente articulo, las propuestas son algo común en el mundo del diseño, hemos escuchado tantas veces que hay que dar 2 propuestas al cliente e incluso en los estudios nos inculcan a presentar «dos caminos distintos» algo que estoy completamente en desacuerdo porque inconscientemente hacemos 1 propuesta bien hecha y la segunda es la que consideramos «fea» para que el cliente escoja la que estamos seguro que funcionaria. Elaborar muchas propuestas puede llegar a ser una perdida de tiempo que podemos emplear en mejorar la primera.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio