Diálogo iniciado por Roberto Valenzuela Tapia sobre:

Ilustración principal del artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Victor Garcia

Toy Story (servicio, no cuentos)

Un incidente trivial con juguetes dañados demuestra un auténtico compromiso con la satisfacción del cliente, que trasciende las ilusorias promesas del marketing.

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Retrato de Roberto Valenzuela Tapia
1
Dic 2012

Muy interesante y muy esperanzador. Este artículo está muy completo y concuerdo con comentarios más abajo, muy agradable la redacción. En lo que al tema respecta, el hecho en sí es algo increíble en tiempos modernos, impensable para muchas compañías actuales, pues la durabilidad es parte de ese círculo comercial que lleva al usuario a consumir nuevamente. Espero no sonar paranóico-conspiracional, pero a mi parecer es lo que hacen las empresas hoy día. De recalcar los valores de Playmobil y su calidad como empresa.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Dic 2012

Muchas gracias, Roberto. Celebro la concordancia y que compartamos la ilusión.

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